Lorem Ipsum Dolor .......

Lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum lorem ipsum.......

Teclado y Raton nuevos

Como mi teclado y mi raton tenian cosas que empezaban a fastidiarme demasiado he decidido hacer el cambio.

Despues de perderme y pasarme mas de una hora dando vueltas buscando la tienda cogi y me pille este par de cosejas:

Microsoft Curve Keyboard 2000: un teclado sencillito que me quitase las dichosas teclas de funcion que me molestaban a la hora de utilizar los Fs. La verdad es que es bastante comodo de utilizar... me esta gustando bastante.


Logitech G9: la idea inicial era coger un G5, pero aunque en la tienda ponia que lo tenian luego resulto que lo tenian agotado... asi que como me dio rabia irme asi sin mas pues acabe con este bicharraco de raton... y la verdad es que mola mucho: comodo, con varios perfiles y carcasas para configurarlo, una rueda que puede perder su resistencia para pasar por documentos a toda velocidad y un motor de 3200ppp (me parece que cuando pueda me voy a tener que instalar algun shooter xDD). En fin, la pijadita de la navidad






1 comentarios:

danzig666 dijo...

Me gustan, me gustan... ahora las páginas de petardas y morbocornudos se podrán manejar con mayor facilidad y mejor accesibilidad... esto de la informática como avanza!!!!